Nuevos accesos | Sarrera berriak

PARQUE FLUVIAL
PERÍMETRO, ACCESOS Y APARCAMIENTO
PISTAS DE TENIS
ATLETISMO, RUGBY, HOCKEY Y MULTIUSOS
EDIFICIO FRONTONES
EDIFICIO PRINCIPAL
PISCINAS EXTERIORES
CAMPOS DE FÚTBOL BOLUE
Nuevos accesos | Sarrera berriak
Descripción: 

Aumentar accesos, abrir el parque y retirar el perímetro vallado, incorporando medidas menos intrusivas y amables y logrando una unión con el municipio y barrios colindantes. *La retirada del vallado será paulatina, según las zonas, y se hará cuando esté resuelta la seguridad de acceso a las instalaciones deportivas.

Perimetroa eta sarrerak: sarrerak areagotu, parkea zabaldu eta hesitutako perimetroa kendu, neurri atseginagoak, intrusio gutxiagokoak erantsiz eta udalerria eta honen aldameneko auzoen arteko bateratasuna lortuz.
* Hesia kentzeko prozesua pixkanakakoa izango da, eremuen araberakoa, eta kirol instalakuntzekiko sarrera ebatzita dagoenean burutuko da.
 
Lugar: 
PERÍMETRO, ACCESOS Y APARCAMIENTO
 

Comentarios a favor:

<a href=https://toddlerseo.com/en/warning/restricted-words>https://toddlerseo.com/en/warning/restricted-words</a> <a href="https://persoonsberichten.nl/sint-oedenrode/felicitaties/97">демонтаж москва</a> ebd0bff

These dating sites build a| [url=https://meetgirlforsex.blogspot.com]dating [/url]

Центр сертификации продукции с большим опытом успешно выполненных заказов и безупречной репутацией квалифицированных предлагает пройти сертификацию и процедуры сообразно всем требованиям https://standartno.com

Фокус сертификации продукции с большим опытом успешно выполненных заказов и безупречной репутацией квалифицированных услуг в области декларирования, сертифицирования и оформления разрешающей документации чтобы произведенных продуктов пищевого и промышленного назначения. https://roscertifikat.ru/

Comentarios en contra:

En todos los grupos de las sesiones participativas que yo he estado (2 Clubes y socios), todas las personas estaban de acuerdo en que no se deben eliminar las puertas y vallas exteriores para evitar daños nocturnos en las instalaciones, si no van a estar vigiladas. Me parece una propuesta temeraria.

Gracias Giyez por acudir a las sesiones participativas, en las que se han mostrado diversas opiniones sobre aumentar accesos, abrir el parque y retirar el perímetro vallado. Si bien es cierto que en algunos grupos de algunas de las sesiones presenciales se han mostrado opiniones contrarias a esta idea, las cuales serán tenidas en cuenta para actuar en consecuencia, en general, es una medida que es valorada muy positivamente por la mayoría de las más de 1500 personas que han participado en el proceso hasta la fecha. Esta medida es además muy favorable a la opinión de personas expertas bien de salud pública, como de urbanismo y/o medio ambiente, ya que la creación de espacios públicos abiertos favorece el acceso a espacios verdes, facilita la inclusión y la participación activa de las personas con diferentes recursos, posibilitándonos también la creación de un cinturón verde capaz de articular nuevos itinerarios de movilidad sostenible para Getxo. La retirada del vallado perimetral será en todo caso paulatina y se sustituirá con nuevas medidas menos intrusivas y amables, además se acompañará de medidas de control de accesos para todos los espacios deportivos. Por supuesto, esta acción irá acompañada de nuevas actuaciones que garantizarán poder disfrutar de un espacio público seguro y confortable.

Otras propuestas

Seguridad | Segurtasuna
4
Mascotas | Maskotak
5
Señalética | Seinalizazioa
3